15.7 C
Medina del Campo
miércoles, mayo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La emoción del tenis llega nuevamente a Medina del Campo con la presentación de los cursos de tenis de verano

-

- Advertisement -

El Ayuntamiento de Medina del Campo ha presentado los cursos de tenis para la temporada de verano. Con dos turnos disponibles, los residentes de la localidad y sus alrededores podrán sumergirse en este apasionante deporte durante los meses estivales.

Los cursos se dividirán en dos períodos: del 1 al 26 de julio y del 29 de julio al 23 de agosto. Las sesiones estarán programadas tanto en la mañana, a partir de las 9:00 horas, como en la tarde, desde las 18:00 horas, para adaptarse a la disponibilidad de los tenistas.

Las clases, con una duración de 3 horas semanales, se realizarán en las pistas municipales, y ofrecen una oportunidad ideal para mejorar las habilidades con la raqueta. Sin embargo, las plazas son limitadas, por lo que se recomienda una pronta inscripción.

El precio para adultos se ha establecido en 34,25 euros, mientras que para aquellos entre 8 y 17 años, el costo será de 20,60 euros por alumno.

Para quienes deseen renovar su participación, el período de renovación está abierto desde el 1 de mayo y finalizará el 15 de mayo. Por otro lado, aquellos que deseen inscribirse por primera vez podrán hacerlo a partir del 16 de mayo hasta el 24 del mismo mes. Las inscripciones se llevarán a cabo de manera telemática, a través del correo electrónico proporcionado por el Ayuntamiento.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -