14.9 C
Medina del Campo
domingo, mayo 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gúzman Gómez: »Esperamos que esta edición tenga la misma acogida que el pasado año»

-

- Advertisement -

En una rueda de prensa celebrada esta mañana del jueves 16 de mayo, se ha revelado oficialmente que el aclamado cantante y compositor Pablo López será el artista principal que encabezará el escenario en la próxima edición del festival ‘Dando la Mota’. Este evento, que promete ser un destacado hito cultural y musical, está programado para el próximo 24 de agosto a las 22:30 horas y se llevará a cabo en un escenario excepcional el Castilla de la Mota.

La noticia, anticipada por este medio, fue anunciada con entusiasmo por diversas personalidades durante la presentación del festival. Entre los notables comparecientes se encontraba el alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez, quien expresó su optimismo sobre la acogida que esta edición podría recibir, esperando igualar e incluso superar el éxito del año pasado. Además, subrayó las razones de escoger artistas internacionales es tratar de que el nombre de Medina del Campo se expanda y animó a todos los habitantes y visitantes de Medina y de la región a acudir al evento.

También estuvieron presentes, la concejala de festejos, Nadia González Medina, el director de Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda, Santiago Mora y Carlos Yllera, presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda quien resaltó el honor y el orgullo que representa participar y patrocinar un evento de esta magnitud, destacando su contribución a la promoción y preservación del patrimonio cultural local.

El broche final de la presentación estuvo a cargo del gerente de Pandora Concert, Juanjo Rodríguez, quien enfatizó el impresionante logro de Pablo López al convertirse en el primer artista español en ingresar en la prestigiosa lista Poll Star, reconocida mundialmente por medir la venta de entradas a eventos de gran envergadura.

Las entradas para el evento estarán disponibles a partir de este viernes, 17 de mayo, a las 15:00 horas, en www.seetickets.com y www.pablolopezmusic.com. Costarán 35 euros para la zona general y 50 euros para la zona front stage. También se podrán adquirir en el Bar Cocos y el Hotel Villa de Ferias de Medina del Campo a partir del martes 21 de mayo. Como oferta especial, del 17 al 24 de mayo, las entradas de zona general se venderán a 25 euros tanto en línea como en los puntos de venta físicos oficiales.

4 COMENTARIOS

  1. Ya «da el cante» su partido por toda España, especialmente en la Junta de Castilla y León!!!

  2. Se arreglaran algún día los jardines que se arrasaron en el anterior concierto y se prometió que está primavera ( que está cerca de finalizar ) se repoblarian y quedarían más bonitos incluso que los que había . Pediremos a otro , porque este Ppeleles no vale pa otra cosa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -