15.9 C
Medina del Campo
lunes, mayo 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gana Medina solicita al Consistorio que revisen los espacios verdes y parques de la Villa de las Ferias

-

- Advertisement -

El partido en la oposición, liderado por María Jesús Vázquez, ha emitido un comunicado a los medios por el que también insta a poner en marcha fuentes con agua corriente

La Voz-. En la mañana de este lunes, 6 de mayo, la formación política en la oposición liderada por María Jesús Vázquez, Gana Medina, ha remitido un comunicado a los medios de comunicación por el que solicitan al grupo de Gobierno que revisen en detalle el estado de los columpios y otros enseres, zonas verdes y fuentes de la villa, con el propósito de que se tomen las medidas oportunas, así como se establezca un plan de mantenimiento que certifiquen el buen estado de estos elementos citados.

Asimismo, su petición también recoge la revisión y puesta en funcionamiento de las fuentes en Medina del Campo, para que «haya disponible agua corriente y, a ser posible, potable» y que se eliminen, sorbe todo en zonas de juego, los toques de árboles podados «que suponen un riesgo fácilmente evitable».

Gana Medina muestra así su preocupación por «la falta de cuidado y atención de las zonas verdes y del césped, inexistentes incluso en algunos lugares». Por todo ello, al mencionado escrito remitido a medios de comunicación se han adherido una serie de imágenes en las que se justifican las peticiones.

5 COMENTARIOS

  1. Plan de mantenimiento ojalá !!
    Buenas iniciativa, los parques están hechos una pena.
    El que está cerca del bar la góndola , a algún iluminado se le ocurrió poner una pérgola en un parque destartalado, no sé si por favores o simplemente por qué había que gastar el dinero .

  2. Lo de los tacones de los árboles es una tontería porque sirven hasta de asiento y que se tropiece con él es porque es imbécil directamente y tiene merecido caerse

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -