25.4 C
Medina del Campo
domingo, junio 16, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

¿Esta mejor Medina hoy que hace un año?

-

- Advertisement -

¿Esta mejor Medina hoy que hace un año?

9 COMENTARIOS

  1. que el presidente del Centro de Mayores Montalvo haga determinadas afirmaciones politicas, sesgadas y no como en su facebook que las hace incluso bajo seudonimo, determina cuanto se meten el psoe en la vida de los ciudadanos malmetiendo y ponindo palos en las ruedas del gobierno municipal. señor no nos representa a los asociados, dimita si va a a volver a la politica. tiene un cargo que le exige neutralidad

    • Otra vez Salcedo. Otra vez, con lo de que la oposición no hace más que poner palos en las ruedas, pero si tenéis mayoría absoluta con dos socios de gobierno serviles. Que ni a Fernando VI, se las ponían ‘asín’.
      Que el carro no arranque, y Medina este peor, en la parte que os toca (aunque en el resto también) que hace 5 años es por vuestra gestión. Que una cosa es organizar la fiesta de los toros y otra administrar y cumplir con los deberes de una administración local.

  2. Si. Hay más toros, procesiones y romerías, lo que el pueblo quiso. Y sobretodo menos gasto de personal, y menos infraestructuras y gastos que mantener, como los de la piscina cubierta, que es un gastonque no nos podemos permitir.
    También tenemos menos cirugías y consultas en Medina, cosa que aprovechamos para ir al Río shopping a hacer shopping.

  3. Al Paco Soto éste no sé ni como no le da vergüenza ir a dar opiniones a ningún sitio, porque no sabe ni hablar, no dice otra cosa que tonterías y siempre a favor de su partido del Felón Mentiroso Sánchez

  4. DESPUES DE 5 AÑOS DE GOBIERNO del PP, no lleva un año como se dice en el titular.
    Medina está como siempre, mal, no tiene un plan claro de actuación, no hay una estrategia, el de urbanismo mas atento al Simon Ruiz y a sus cosas particulares que al dia a dia del mantenimiento básico, se actua en la plaza de San Agustín sin ningún criterio, se hacen las cosas por el titular de la prensa, o porque algun vecin@ le saca los colores al Alcalde, este alcalde está para organizar festejos y para salir en la foto, poco mas se le conoce que ir con un coche del Ayuntamiento para ver los galgos a su Nava del Rey.

  5. Que Medina está bien , vamos haber parque infantil calle chimenea hay hojas en la pared de una tapia de cinco otoños sin recoger y a lo mejor me quedo corto hierbas bolsas y otras basuras por las piedras de rededor del parque, aceras ya ni te cuento piedras basura y hierbas eso si por la calle del frente pasan todos los días barriendo pero no se meten por detrás ninguno y todos pagamos impuestos señores, quien se supone que tienen la culpa ah será el aire que lo lleva allí todo verdad……

  6. El señor alcalde y su séquito saben perfectamente que podrían trabajar más por Medina. El año antes de las elecciones se pondrán las pilas un poquito y se harán la foto con sus logros, y eso con un goteo constante de romerías y actos para hacerse la foto durante toda legislatura servirá para volver al Ayuntamiento a seguir con la misma dinámica.

    En un par de décadas cuando se vea en Medina el resultado irreversible de decadencia de esta forma de hacer las cosas nos acordaremos de esta época «dorada» de Guzmán, que se lavará las manos de la consecuencia de su ineptitud.

  7. Sin residencia después de 5 años diciendo que no la había «por los otros», hospital en decadencia total, parques sucios, descuidados y sin atención, urbanismo de pueblo de tercera regional, sin piscina después de 5 años también por culpa de «los otros», facturas de comilonas sin explicar, viajecitos a no sé qué sin justificar y sin presentar facturas, contenedores viejos, sucios o en desuso, terrazas de bares sin control, comercio e industria desatendidos, protectora de animales desatendida, ratas y cucarachas hasta en la tan admirada Plaza Mayor, insultos y soberbia constante en los plenos hacia la oposición y, ya, hacia algunos ciudadanos particulares, barrios totalmente desatendidos, cultura continuista sin innovación ni calidad, biblioteca descuidada y con goteras… creo que no hace falta que siga. Disfruten lo votado todos los que quieren ver La Villa de las Ferias como el «poblacho ese donde gobierna un cacique que lo ha destrozado y ahora no merece ser visitado». Pobre Medina, con lo que fue…

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -