10.8 C
Medina del Campo
domingo, mayo 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo presenta ‘Conciliamos’ para facilitar la vida familiar y laboral durante el verano

-

- Advertisement -

El primer plazo de inscripción se abre el próximo 23 de mayo y el segundo el 1 de julio

La Administración de la Comunidad Autónoma de Castilla y León en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Medina del Campo, ha lanzado el programa ‘Conciliamos’, con el objetivo de brindar un servicio de atención lúdica a los niños y niñas escolarizados durante los períodos vacacionales de Carnaval, Semana Santa, Verano y Navidad.

Este año, el programa estará abierto desde el 24 de junio, justo después del fin del curso escolar, hasta el 30 de agosto, abarcando así gran parte del verano. Las fechas para solicitar las semanas comprendidas entre el 24 de junio y el 26 de julio serán del 23 de mayo al 3 de junio. Mientras que para las semanas entre el 29 de julio y el 30 de agosto, el plazo de solicitud será del 1 al 10 de julio.

Los interesados podrán realizar sus solicitudes a través de la aplicación web Conciliamos, disponible en la página web de la Dirección General de Familias Infancia y Atención a la Diversidad a partir del 23 de este mismo mes. Además, para aclaraciones o consultas, se ha habilitado el número de teléfono, 983 83 76 48, en horario de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 horas.

Es importante tener en cuenta que junto con la solicitud deberán presentarse los documentos requeridos, a menos que la Gerencia de Servicios Sociales ya disponga de ellos por solicitudes presentadas en el año 2024. La solicitud deberá ser grabada en el programa de la Junta, de lo contrario no será admitida.

En cuanto al pago de la plaza solicitada, se deberá abonar la cuota correspondiente antes de la presentación de la solicitud en la cuenta de ingresos de la provincia donde se ubique la instalación solicitada, indicando los nombres y apellidos de los niños y el período correspondiente para cada uno de ellos. Las solicitudes presentadas sin el justificante de pago serán excluidas del programa.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -