13.1 C
Medina del Campo
miércoles, mayo 22, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Festival de Jazz de Medina del Campo abre la inscripción para formar parte de su Concurso Nacional 

-

- Advertisement -

Los grupos interesados pueden presentar sus solicitudes desde el 3 hasta el 31 de mayo de 2024

La Voz-. El esperado Festival Jazz Medina 2024 ya ha hecho pública la convocatoria para su concurso de grupos de jazz y músicas alternativas. Este evento emblemático, que celebra la diversidad musical y la creatividad, tendrá lugar en el mes de junio de 2024.

Los grupos interesados podrán presentar sus solicitudes desde el 3 hasta el 31 de mayo de 2024. Un grupo de expertos, compuesto por músicos profesionales así como la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Medina del Campo, evaluarán a los participantes con criterios que incluyen originalidad, habilidad técnica y capacidad para cautivar al público.

El concurso de grupos de jazz y otras músicas ofrece una plataforma única para que artistas emergentes y establecidos presenten sus habilidades y talento en un escenario internacional. Desde el clásico jazz hasta las fusiones más audaces, estamos buscando bandas y artistas que deslumbren al público con su innovación y pasión por la música.

El ganador del concurso recibirá un premio de 1.800, también tendrá que actuar en el escenario principal del festival ante una audiencia que año a año muestra un interés en estas músicas internacionales.

«Estamos encantados de ofrecer esta emocionante oportunidad para destacar el talento emergente en el mundo del jazz y otras músicas dado que Medina del Campo tiene una rica historia musical y estamos comprometidos a continuar celebrando esa tradición al brindar una plataforma para que los artistas brillen», han cerciorado desde la Concejalía de Cultura, dirigida por la edil Cristina Aranda. Las bases pueden consultarse al completo en www.escuelamusicamedina.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -