8.7 C
Medina del Campo
domingo, mayo 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Club de Esgrima El Duque de Medina del Campo destaca en el Torneo Regional de Carrión de los Condes

-

- Advertisement -

La cantera del club consigue destacadas medallas en diversas categorías y se prepara para nuevos retos nacionales.

Este pasado fin de semana, Carrión de los Condes fue el epicentro del talento esgrimístico regional, con la celebración de la jornada de ranking regional para las categorías M17, M20, absoluto y veteranos. El Club  de Esgrima El Duque de Medina del Campo brilló una vez más, destacando por sus logros en el torneo.

La cantera del club demostró su destreza y dedicación al conquistar dos valiosas medallas de bronce. En la espada masculina, Eduard Cebuc se alzó con el tercer puesto, mientras que en la espada femenina, Nora González también se colgó la medalla de bronce, evidenciando el talento diverso y equilibrado del equipo.

Asimismo, Alejandro Cepa dejó su huella en la competición al alcanzar el octavo puesto en la categoría de espada masculina. Por su parte, Eduard Cebuc continuó cosechando éxitos al conseguir el séptimo lugar en la espada masculina M20 y en la espada masculina absoluta, consolidando su posición como uno de los destacados esgrimistas de la región.

Estos logros no hacen más que alimentar las aspiraciones del Club El Duque de Esgrima, cuya próxima meta son los prestigiosos Campeonatos de España y los Campeonatos de Castilla y León.

Eduard Cebuc en el tercer cajón del podio con su medalla de bronce // Foto cedida
Nora González en el tercer cajón del podio con su medalla de bronce // Foto cedida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -