20.8 C
Medina del Campo
lunes, mayo 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Diputación de Valladolid conmemora el Día de los Derechos de Personas con Discapacidad

-

- Advertisement -

La Diputación de Valladolid se une al manifiesto de CERMI Castilla y León para reivindicar los derechos e inclusión de la infancia y adolescencia con discapacidad.

El presidente de la Diputación, Conrado Íscar, junto al presidente de CERMI Castilla y León, Francisco J. Sardón, encabezaron el evento con representantes políticos. El manifiesto titulado ‘Construyendo hoy la Agenda Política de la Infancia con Discapacidad hasta el año 2030’ fue leído por representantes de asociaciones de la región.

Íscar destacó la importancia de garantizar la participación activa de las personas con discapacidad en la vida pública y abogó por la eliminación de barreras sociales. Por su parte, Sardón resaltó el compromiso de garantizar los derechos de este sector hasta el 2030.

La Diputación de Valladolid y CERMI Castilla y León se unen para defender los derechos e inclusión de la infancia y adolescencia con discapacidad.

El presidente de la Diputación, Conrado Íscar, y el presidente de CERMI Castilla y León, Francisco J. Sardón, lideraron el evento en el Palacio de Pimentel, junto a representantes políticos. Durante la ceremonia, se leyó el manifiesto ‘Construyendo hoy la Agenda Política de la Infancia con Discapacidad hasta el año 2030’ por parte de representantes de asociaciones de la región.

Íscar resaltó la importancia de asegurar la participación activa de las personas con discapacidad en la esfera pública y abogó por la eliminación de todo tipo de barreras sociales. Mientras tanto, Sardón hizo hincapié en el compromiso de garantizar los derechos de este colectivo hasta el 2030.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -