8.7 C
Medina del Campo
domingo, mayo 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenido en Arroyo de la Encomienda por robo en un almacén

-

- Advertisement -

La Guardia Civil de Valladolid ha logrado un importante avance en la lucha contra la delincuencia con la detención de un individuo por su presunta implicación en un robo con fuerza en un almacén de Arroyo de la Encomienda. Este operativo, denominado «Operación MEGAZA», ha permitido desmantelar una banda delictiva que operaba en la zona.

La investigación se inició a raíz de una denuncia presentada en el Puesto Principal de la Guardia Civil de Zaratán a finales de marzo. El modus operandi del autor consistió en forzar el bombín de la puerta de acceso al almacén, sustrayendo herramientas, carretillas y otros efectos valuados en unos 700 euros, además de causar daños valorados en unos 100 euros.

Tras recopilar evidencias y llevar a cabo las gestiones pertinentes, los agentes lograron identificar y localizar al presunto responsable del robo, procediendo a su detención. Se trata de un hombre de 46 años, residente en Arroyo de la Encomienda y conocido por las autoridades policiales.

La Guardia Civil ha instruido las diligencias correspondientes, las cuales fueron entregadas junto al detenido en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Valladolid.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -