9.4 C
Medina del Campo
jueves, mayo 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Abiertas las inscripciones para Artes Plásticas y Diseño en Castilla y León

-

- Advertisement -

La Junta de Castilla y León ha anunciado la apertura del periodo de inscripción para las pruebas de acceso y admisión a las enseñanzas de Artes Plásticas y Diseño, comenzando este 15 de mayo hasta el 6 de junio. Este proceso está destinado a cubrir plazas en las nueve escuelas de la comunidad que ofrecen una variedad de especialidades en este campo.

Las pruebas de acceso se llevarán a cabo del 14 al 21 de junio para el primer periodo, y en septiembre para aquellos que participen en el segundo periodo de inscripción, del 17 al 31 de julio y del 2 al 5 de septiembre, en caso de que aún queden plazas disponibles.

Las especialidades abarcan desde Comunicación Gráfica y Audiovisual hasta Joyería Artística y Artes Aplicadas al Libro. Estas titulaciones están disponibles en 24 títulos de 10 familias profesionales, distribuidas en las nueve escuelas ubicadas a lo largo de toda la región.

Los interesados podrán formalizar su matrícula entre el 26 de junio y el 12 de julio si han sido admitidos en el primer período, y en septiembre para quienes se inscriban y sean aceptados en el segundo período. Las especificaciones sobre el contenido y los criterios de evaluación de las pruebas estarán disponibles en los tablones de anuncios y las páginas web de las respectivas escuelas.

Estas enseñanzas no solo ofrecen una formación técnica y artística, sino que también preparan a los estudiantes para contribuir de manera significativa al sector cultural y creativo de la región. Los títulos incluyen desde técnicas tradicionales hasta innovaciones en el diseño y la conservación de bienes culturales, asegurando una educación integral y actualizada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -