8.7 C
Medina del Campo
domingo, mayo 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Valladolid celebra el Día Internacional de la Danza con el ciclo ‘VA!deDANZA 2024

-

- Advertisement -

La Fundación Municipal de Cultura ha preparado una agenda vibrante con más de 50 actividades para conmemorar el Día Internacional de la Danza en Valladolid. El ciclo ‘VA!deDANZA 2024’ promete emocionar a los amantes de este arte en movimiento con actuaciones, clases abiertas, demostraciones coreográficas y mucho más.

La danza se apoderará de las calles y del Laboratorio de las Artes (LAVA) con la participación de reconocidas compañías y profesionales, incluyendo la destacada compañía ‘Mal Pelo’, Premio Nacional de Danza. Desde el miércoles 24 hasta el domingo 28 de abril, el LAVA será el escenario de seis propuestas únicas que cautivarán a todos los asistentes.

Además, el ciclo incluirá la instalación ‘Fragmentos-Memoria’, charlas, clases magistrales y espectáculos como ‘The Mountain, the Truth & the Paradise’, un solo de Pepe Ramis, y ‘Double Infinite. The Bluebird Call’, protagonizado por Pep Ramis y María Muñoz.

La celebración se extenderá a las calles el domingo 28 y el lunes 29 de abril, con clases abiertas, demostraciones coreográficas y bailes del mundo, invitando a todos a sumarse y disfrutar de la danza en diversos puntos emblemáticos de la ciudad.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -