19.3 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Siloé, María Peláe e India Martínez, nuevos artistas confirmados en la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo

-

- Advertisement -

·        El 5 de septiembre tendrá lugar la actuación de ‘Siloé and Friends’, un concierto único que el grupo musical ofrecerá junto con artistas de reconocido prestigio nacional.
·        El viernes 6 de septiembre, la Plaza Mayor acogerá las actuaciones de María Peláe a las 21:00 horas e India Martínez a las 23:00 horas.

El alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, y la concejala de Turismo, Eventos y Marca Ciudad, Blanca Jiménez, han desvelado tres nuevos conciertos que tendrán lugar en la Plaza Mayor de Valladolid durante la celebración de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo.

El elenco de artistas que actuarán del 30 de agosto al 8 de septiembre suma nuevas actuaciones que ponen de nuevo de manifiesto el objetivo del Ayuntamiento de Valladolid de llenar de música a la ciudad con la organización de conciertos de primer nivel y para todos los públicos.

Jueves 5 de septiembre

En primer lugar, el jueves 5 de septiembre a las 22:30h, el grupo vallisoletano Siloé ofrecerá un concierto único: ‘Siloé and Friends’ en el escenario principal de las fiestas. Una actuación que contará con la participación de artistas como Gabi Montes de Sexy Zebras, Rafa Val y Alberto Cantúa de Viva Suecia, y Jorge Martí de La Habitación Roja, entre otros.

Siloé es una de las propuestas más originales de la escena musical española y el próximo 5 de septiembre la banda actuará en Valladolid junto a otros artistas de reconocido prestigio en España. El concierto se dividirá en 3 actos unidos entre sí, donde mezclarán momentos más íntimos de música acústica y de autor con temas más rock, enérgicos y de baile. Además, la banda interpretará ‘Santa Trinidad’, su álbum más ambicioso hasta la fecha con más de 25 sold outs por toda la geografía española.

Viernes, 6 de septiembre

Al día siguiente será la “noche de la música española, con flamenco en femenino” en la Plaza Mayor. Podremos disfrutar de dos mujeres relevantes del flamenco actual:

–       a las 21:00h María Peláe

–       y a continuación, a partir de las 23:00h, tendrá lugar la actuación de India Martínez.

María Peláe es una cantautora malagueña con más de quince años de carrera musical a sus espaldas. Su música se caracteriza por sus letras comprometidas y elaboradas cargadas de crítica social mezclada con el sonido más actual, una música con acento andaluz y de producción internacional. En esta ocasión, viene a Valladolid a presentar “Al baño María Tour”, una gira con la que la artista experimenta la fusión única de la fuerza, el humor y la frescura de su directo.

India Martínez es ya una veterana de la música española con ocho álbumes a sus espaldas. Su último trabajo discográfico, ‘Nuestro Mundo’ se ha situado entre los más vendidos de España y le ha otorgado con su primer single, “Si ella supiera”, el disco de oro. La artista viene a las fiestas de la patrona de la ciudad con ritmos muy latinos como la bachata y la rumba dentro de su repertorio más baladista y popero en su gira “Vuestro Mundo Tour”. Un concierto, en el que India interpretará sus nuevos temas y los singles que han marcado su carrera.

1 COMENTARIO

  1. ¿Y el concierto de Los Soterraos, se suspende otra vez?

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -