15.7 C
Medina del Campo
miércoles, mayo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Olmedo reúne a 300 músicos de seis bandas tras un cuarto de siglo

-

- Advertisement -

Casi 300 músicos de distintos puntos de Castilla y León se han congregado este domingo, 28 de abril, en la ciudad del Caballero para celebrar el XXV aniversario del Encuentro de Bandas Villa de Olmedo. Seis formaciones musicales se unieron para llevar a cabo recorridos paralelos por las calles del municipio hasta encontrarse en la plaza de toros.

La Asociación Musical «Villa de Olmedo» fue la anfitriona del evento, que contó con la participación destacada de bandas como el Maestro Nacor Blanco de Zamora, la banda de Veguellina de Órbigo de León, la banda de Laguna de Duero de Valladolid, la banda de Tordesillas de Valladolid y la banda de Coca de Segovia. A pesar de las previsiones de lluvia, el tiempo dio una tregua a los participantes, quienes fueron apoyados en cada punto del municipio por vecinos y visitantes durante el pasacalles y el concierto en el coso olmedano.

Este festival adquiere un significado especial al conmemorar el vigésimo quinto aniversario desde el último encuentro de agrupaciones realizado en la localidad vallisoletana.

1 COMENTARIO

  1. Pues ya han tardo. ,¿Qué han venido, andando desde China?

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -