23.8 C
Medina del Campo
viernes, mayo 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Obras en la A-66 cerca de Nava de Béjar, tráfico desviado hasta finales de julio

-

- Advertisement -

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible está llevando a cabo obras de reparación en la autovía A-66, específicamente en la zona cercana a Nava de Béjar, provincia de Salamanca. Estas obras incluyen la sustitución de los sistemas de contención y otras reparaciones en la estructura de la calzada derecha en dirección a Cáceres.

El motivo principal de estas obras es la reciente colisión de un vehículo pesado contra el pretil ubicado en el borde derecho del tablero, lo que ocasionó daños significativos. Como parte de los trabajos, se procederá a la reposición de los pretiles en ambos lados de la estructura, así como al fresado y reposición del pavimento, mejora de la impermeabilización y sustitución de las juntas de dilatación.

Para llevar a cabo estas labores, será necesario desviar el tráfico en dirección a Cáceres por la carretera N-630, entre los kilómetros 398 y 400, hasta finales de julio. Se espera que este desvío garantice la seguridad de los conductores mientras se realizan las reparaciones necesarias en la A-66.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -