16 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Plaza del Pan y monumento algo ‘tapado’

-

- Advertisement -

Foto denuncia


Un lector de La Voz de Medina y Comarca nos hace llegar esta fotografía, donde se observa una de las plazas más bellas de la localidad en el marco de la Semana Santa. Al llegar, «los turistas se la han encontrado llena de contenedores», menciona este lector, quien critica la distribución de los elementos presentes en este enclave. Por eso mismo, hace un llamamiento a la reflexión y a la revisión de este punto, con el objetivo de que la villa tenga calidad de vida y sea atractiva para vecinos y visitantes.

«Tema interesante sería abrir un debate del cerramiento de terrazas en vías públicas, cada una de una forma, color, material…debería haber una regulación y más en un municipio que debería estar atrayendo turistas a diario», sentencia el lector.

Puede enviar su foto denuncia a través del correo electrónico [email protected]

8 COMENTARIOS

  1. Sr. Del Barrio y allegados:
    Como soy consciente de que Uds andan un POCO despistados y todo su tiempo de trabajo/esfuerzo lo están destinando -de manera sistemática- a proveernos de la mejor piscina cubierta de toda la comunidad autonómica, me permito hacerles un pequeño apunte; c/ Mostenses (recién remodelada y abierta al tráfico) NO EXISTE NI UNA SOLA PAPELERA en todo su recorrido.
    P.D el envoltorio lo deposité en la papelera que hay junto a Correos (la más cercana)

  2. Una marranada de plaza.Absurda llena de trastos y es decir poco.

    • El tema de los contenedores no soterrados en Medina es una marranada. Yo no sé si a lo mejor hay que ir cotejando la posiibilidad de que lascomunidades (portales) en según que zonas tengan que disponer de un cuarto de basuras y que saquen los conteneores a la calle o algo parecido. Porque oye, lo tenemoscolocadossiempre en lugares bien a la vista.

  3. Todas las plazas de Medina, en especial la plaza mayor, deberían tener zonas verdes, bancos, y limpieza absoluta. Y si puede ser alguna fuente de agua pues mejor. No es que pida mucho, es que debería ser lo normal

    • La plaza mayor les tenía, pero algunos indeseables que gobernaban en ese momento decidieron quitarlas, mintiendo a la gente y diciendo que se iban a conservar algunas zonas e incluso los árboles, pero lo único que hicieron es un mausoleo de hormigón, que luego reformaron varias veces y plantaron algún árbol.
      Lo mismo en la plaza Segovia…

  4. Hablando de contendores en la Plaza de Santiago batimos todos los records con dos años los contenedores soterrados y tapados con bolsas de basura.
    ESO SI QUE ES RECORD

  5. y en la plaza del pan ese pedazo de local que han hecho en todo el centro ¿es legal?
    y digo local porque de terraza no tiene nada es un local con sus tantas mesas.
    ¿paga como local como terraza no paga? no habria que quitarlo para que la gente disfrute de la plaza y no se lucre solo este señor y que no de una imagen penosa de esta plaza.

    • Pasa con esa, pasa en la Plaza del Mercado (con 25 mesas y 100 sillas), pasa con las peceras de la calle de las Farolas, de la calle Cuenca, ce la calle del Pozo, en la calle Gamazo, pasa en la calle Nueva del cuartel, en la calle de Artillería, pasa hasta con la caseta que hay delante del Colegio Barrientos desde ya ni se sabe cuando, o en la calle Colón.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -