8.7 C
Medina del Campo
domingo, mayo 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La ovejas asumen el papel principal en el centro de Valladolid

-

- Advertisement -

La calle Platerías de Valladolid se transforma en un escenario de ensueño con la tercera entrega de «Platerías en Flor», donde las ovejas son las estrellas destacadas. Bajo el auspicio de los comercios locales y Avadeco, esta muestra efímera muestra una experiencia visual única para los visitantes

La temática de este año rinde homenaje al ganado ovino, con rebaños adornando la calle, cada uno elaborado con una variedad de flores que garantizan una espectacularidad imagen. Esta brillante idea no sería posible sin el talento y dedicación de los alumnos del Curso de Arte Floral y Gestión de Actividades de Floristería de INEA, quienes bajo la dirección de Virgina de la Torre y Lara Pelayo, han dado vida a esta exhibición.

Desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, y de 17:00 a 20:30 horas, el público podrá maravillarse con esta peculiar decoración. Para mantener su esplendor, las estructuras a nivel del suelo serán retiradas fuera del horario comercial.

Matilde de la Torre, coordinadora del evento y propietaria de Floristería la Jara, destaca la frescura de la instalación que capturará la atención de los paseantes una vez más.

Avadeco y los comercios de la calle Platerías han lanzado una invitación a todas las personas para que visiten esta calle y compartan sus fotografías en redes sociales utilizando el hashtag #plateriasenflor. Asimismo, se han realizado una llamada al respeto hacia la decoración y se solicita que no se repitan incidentes como los ataques vandálicos.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -