26.1 C
Medina del Campo
domingo, abril 14, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Vicepresidente de la Junta impulsa defensa del espárrago nacional en Tudela de Duero

-

- Advertisement -

En una visita a Huerta Luis San José, Juan García-Gallardo destaca la importancia de proteger y promover los productos agrícolas españoles.

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, ha reafirmado hoy la necesidad de proteger y promocionar el producto agrícola nacional durante su visita a Tudela de Duero, donde ha comprometido medidas de apoyo al sector del espárrago. Destacó la importancia estratégica de cultivos como el espárrago, mientras escuchaba las preocupaciones y desafíos planteados por los productores locales.

García-Gallardo enfatizó la necesidad de abordar la competencia desleal extranjera y fomentar el relevo generacional en el sector agrícola. Asimismo, anunció el respaldo del Gobierno autonómico a las reivindicaciones de los agricultores y el impulso de iniciativas para fortalecer la promoción del producto nacional, como la transformación de la Feria de Exaltación del Espárrago y la Artesanía de Tudela de Duero en un espacio de divulgación técnica.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -