4.8 C
Medina del Campo
viernes, mayo 3, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Sarabris vuelve a poner un bonito toque deportivo al verano con su II Campus de Baloncesto en Medina del Campo

-

- Advertisement -

A lo largo del mes de agosto, el Club ofrecerá la posibilidad de disfrutar de una semana completa repleta de diversión y baloncesto, en las instalaciones del Polideportivo Barrientos y su piscina anexa

Paula de la Fuente


En el punto álgido del verano, más concretamente a lo largo del mes de agosto, el Club Deportivo Sarabris volverá a dar vida a estas fechas vacacionales de la población infantil y juvenil, con una nueva convocatoria de su Campus de Baloncesto. Después del éxito del pasado año, esta segunda edición contará con ciertas novedades que entremezclarán deporte y diversión, «siempre teniendo en cuenta que es una actividad importante para permitir a los padres la conciliación», asegura el director del campus y capitán del equipo Sénior Masculino, Ramiro Salcedo. Su lugar de desarrollo será nuevamente el Polideportivo de Barrientos y su piscina anexa.

Esta experiencia está dirigida a nacidos del 2012 al 2016, con o sin experiencia en baloncesto, que tengan ganas de divertirse, conocer niños, hacer deporte y mejorar en la práctica del básquet. Desde el Sarabris se han habilitado dos turnos semanales. El primero de ellos, comprendido del 12 al 16 de agosto; el segundo, del 19 al 23. Los inscritos podrán disfrutar desde las 09.00 y hasta las 19.00 horas de entrenos, competiciones, juegos y tiempo de ocio en la piscina de Barrientos -asimismo, se ha habilitado servicio de madrugadores desde las 08.15 horas-.

Con este escenario, las familias interesadas en que sus pequeños formen parte de esta edición, podrán solicitar información y formalizar la inscripción a través del correo electrónico [email protected]. El plazo finaliza el 10 de mayo y el coste de la misma es de 120 por turno y 200 los dos turnos, con un 10% de descuento para el segundo hermano.

La matrícula incluye ropa del campus, servicio de madrugadores, instalación cubierta, entrenadores titulados, una excursión de un día fuera de Medina del Campo, piscina al mediodía, comida e incluso sorpresas que todavía no se han querido desvelar desde el C.D. Sarabris, entre las que se encuentra la presencia de leyendas del club y profesionales del baloncesto.

Así pues, la «gran familia» del Sarabris, así denominada por cada una de las personas que ha podido tener contacto con el club y que conoce bien de cerca cuáles son sus valores en la cancha y fuera de ella, ha conseguido hacer que este campus sea «un pequeño sueño cumplido», explica su director. No es para menos, dado que no se trata de una mera cita veraniega donde pasar una semana entrenando. «Es mucho más que jugar al baloncesto, que también», resalta Ramiro Salcedo. Se trata de días de fraternidad y compañerismo, de familiaridad y de tener consciencia y constancia que «nuestros pequeños de hoy serán los referentes del mañana, los futuros entrenadores de este club». Un campus para hacer amigos y fraguar bonitos recuerdos, pero también para dar continuidad y grandeza a la historia de uno de los clubes deportivos con más arraigo en Medina del Campo.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -