13.4 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detienen a sospechoso de múltiples robos con violencia en Salamanca

-

- Advertisement -

Agentes de la Policía Nacional capturaron a un individuo como presunto responsable de una serie de atracos con violencia cometidos en un mismo día en la ciudad.

Dos de estos incidentes tuvieron lugar el pasado domingo, alrededor de las 21:00 horas, en el barrio Garrido. Mientras dos mujeres intentaban ingresar a un edificio, un hombre las abordó por la espalda, ingresando al portal tras ellas. Allí, bajo amenazas y violencia, les exigió sus pertenencias, llegando incluso a agredirlas físicamente para arrebatarles sus bolsos.

Una de las víctimas, en un acto de valentía, persiguió al agresor y solicitó ayuda, logrando recuperar sus pertenencias con la colaboración de un transeúnte. Sin embargo, sufrió lesiones durante el altercado.

Además, otro incidente previo ocurrió cerca de la estación de autobuses, donde una mujer fue abordada en la vía pública por el mismo individuo, quien le arrebató dinero tras amenazarla con un objeto punzante.

Las autoridades policiales, tras una exhaustiva investigación, identificaron y detuvieron al presunto responsable, quien fue puesto a disposición judicial y posteriormente enviado a prisión.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -