9.4 C
Medina del Campo
jueves, mayo 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenidos dos sospechosos por robo en un bazar-joyería del centro de Ponferrada

-

- Advertisement -

La Policía Nacional y la Municipal de Ponferrada han dado un golpe certero contra el crimen en la ciudad al capturar a dos individuos, uno de ellos menor de edad, implicados en dos robos con fuerza en un conocido bazar-joyería de la zona central de Ponferrada.

En una operación conjunta desplegada en respuesta a una serie de robos en la región, las fuerzas del orden lograron la detención de los sospechosos, recuperando además los objetos sustraídos en los dos asaltos perpetrados en días consecutivos.

Uno de los implicados fue aprehendido in fraganti mientras intentaba huir del lugar, llevando consigo parte del botín y coincidiendo con la descripción proporcionada por testigos y cámaras de seguridad. El otro detenido, mayor de edad y con antecedentes delictivos, confesó su participación en los hechos y cooperó con las autoridades, incluso facilitando pruebas en forma de grabaciones de los actos delictivos.

Además de los objetos recuperados, se incautó una cantidad notable de marihuana, indicando el detenido su intención de consumo personal. Uno de los detenidos, el menor, fue puesto en libertad bajo la custodia de su madre, mientras que el otro será presentado ante el juzgado correspondiente una vez finalizadas las diligencias policiales.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -