13.1 C
Medina del Campo
miércoles, mayo 22, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenido en Vallelado presunto traficante de drogas: hallan cocaína, marihuana y efectivo

-

- Advertisement -

La Guardia Civil ha capturado a un individuo de 48 años en Vallelado, sospechoso de tráfico de drogas. Durante el registro domiciliario, se decomisaron 150 gramos de cocaína, 13 gramos de marihuana y 2.350 euros. Además, en otro local se encontraron herramientas para preparar y distribuir las sustancias.

Agentes del Puesto de Cuéllar y del Equipo ROCA de Cuéllar llevaron a cabo una investigación tras recibir información sobre un posible punto de venta de drogas en Vallelado. Con la autorización correspondiente, realizaron la entrada y registro en la residencia del sospechoso, donde se hallaron las sustancias ilícitas y el dinero fraccionado.

Posteriormente, se incautaron herramientas relacionadas con la preparación y distribución de drogas, así como dosis de cocaína listas para la venta, en un local en Remondo.

Esta operación ha permitido desarticular un activo punto de venta y distribución de drogas en la zona. El detenido, con antecedentes policiales por hechos similares, fue presentado ante la Autoridad Judicial de Cuéllar junto con lo decomisado

1 COMENTARIO

  1. Bien por la Guardia Civil. Hay que quitar la droga de la calle. Aquí en Medina alguno habrá

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -