11.6 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Despliegue conjunto de Policía Nacional y Local en zona de ocio de Aranda de Duero

-

- Advertisement -

Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Aranda de Duero, en colaboración con la Policía Local, realizaron un operativo para prevenir el consumo y tráfico de drogas en la zona de ocio. Durante la acción, se detuvo a un joven por presunto delito contra la salud pública y se levantaron seis actas de propuesta de sanción.

El dispositivo se enmarca en el ‘Plan estratégico de respuesta policial al consumo y tráfico minorista de drogas en zonas de ocio’, y se llevó a cabo en el barrio de Santa Catalina, con el objetivo de combatir la delincuencia y controlar la presencia de drogas y armas en establecimientos de la zona.

La detención del individuo, vecino de la localidad, se produjo tras la intervención de sustancias estupefacientes y dinero en efectivo. Además, se levantaron seis actas de propuesta de sanción por posesión de diversas sustancias.

La preocupación de los residentes por el aumento del tráfico de drogas en la zona de ocio ha motivado esta acción policial, que continuará para garantizar la seguridad ciudadana en Aranda de Duero.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -