26.3 C
Medina del Campo
miércoles, mayo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Comienza la renovación de matricula para los alumnos de la Escuela Municipal de Música de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Durante el próximo mes de junio, la Escuela Municipal de Música de Medina del Campo publicará los plazos de matrícula para nuevos alumnos

La Voz


La Concejalía de Educación y Cultura, a través de la Escuela Municipal de Música de Medina del Campo, ha anunciado el inicio del proceso de renovación de matrícula para el próximo curso académico 2024-2025. Éste se dará del 17 al 30 de abril, periodo en el que los actuales estudiantes podrán asegurar su plaza para el próximo curso. 

Es fundamental subrayar que, una vez concluido este plazo, no se podrá garantizar la disponibilidad de plazas para el curso 2024-2025, por lo que se recomienda encarecidamente a todos los interesados cumplir con las fechas establecidas para evitar cualquier inconveniente.

Para obtener información adicional sobre los programas de estudio, horarios y requisitos de inscripción, los interesados podrán dirigirse a la Secretaría de la Escuela Municipal de Música ubicada en la Plaza Segovia, 5, en el Auditorio, contactar telefónicamente al 667776834 o mediante correo electrónico a [email protected]. Asimismo, los formularios correspondientes estarán disponibles en el sitio web oficial de la Escuela Municipal de Música: www.escuelamusicamedina.com o mediante el escaneo del código QR incluido en el cartel informativo.

Durante el próximo mes de junio, la Escuela Municipal de Música de Medina del Campo publicará los plazos de matrícula para nuevos alumnos, dando la bienvenida a todos aquellos que deseen explorar y desarrollar su pasión por la música en un entorno educativo de calidad.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -