13.7 C
Medina del Campo
miércoles, mayo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Alerta en León: Obras en Puerto de El Pontón afectan tráfico de vehículos pesados

-

- Advertisement -

Desde hoy, miércoles, la provincia de León enfrenta una situación de alerta vial debido a las obras de reparación y sostenimiento del talud en el kilómetro 111,800 de la carretera N-625, a cargo del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible, con una inversión de 380.000 euros (IVA incluido).

Las labores, que se prolongarán hasta el 17 de mayo, impactarán directamente en el tráfico pesado en el área del puerto de El Pontón, específicamente en el kilómetro 111,800. La presencia de maquinaria de perforación exigirá una ocupación parcial de la calzada, lo que conllevará restricciones para los vehículos pesados en el mencionado tramo.

Las restricciones horarias serán efectivas desde las 8:30 hasta las 13:30 horas y desde las 15:00 hasta las 19:30 horas, de lunes a viernes. Sin embargo, fuera de estos horarios, se permitirá la circulación de estos vehículos, estableciendo ventanas de paso. Se destaca que los vehículos de tipo turismo o moto no se verán afectados por estas restricciones.

Se insta a los conductores a estar atentos a las indicaciones viales y a planificar sus desplazamientos, considerando estas afectaciones temporales en la zona.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -