21.8 C
Medina del Campo
miércoles, mayo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Policía Nacional y la Fundación Juntos por una Sonrisa presentan un vino solidario

-

- Advertisement -

Se podrá adquirir en el Museo del Juguete de Medina del Campo a partir del  27 de abril

La Voz


El Museo del Juguete de Medina del Campo ha sido el epicentro de actividad de la presentación de la Edición Especial Bicentenario del Vino de la Policía Nacional y la Fundación Juntos por una Sonrisa. Este proyecto está enmarcado dentro de este importante aniversario de la Policía Nacional y los beneficios irán destinados a los proyectos de la Fundación Juntos por una Sonrisa.

En la presentación, acaecida este miércoles, han estado presentes el Jefe Superior de Policía Nacional en Castilla y León, Juan Carlos Hernández; la Jefa de la Comisaría de Policía Nacional de Medina del Campo, Juana María Gutiérrez; el presidente de la Fundación Juntos por una Sonrisa, José Manuel Fernández; el director de la Fundación, Romel de Blas y el gerente de la Bodega Quotanes, César Gutiérrez Vidal.

La Bodega Quotanes, situada en el pueblo zamorano de Cotanes del Monte, ha sido la
encargada de elaborar esta Edición Especial Bicentenario. Se trata de un vino tinto, de
variedades Tempranillo y Cabernet Sauvignon, envejecido 12 meses en barrica de
roble. Es un Vino de la Tierra de Castilla y León.

La Fundación Juntos por una Sonrisa, cree en el poder transformador de los juguetes,
que han sido fuente de alegría, sueños y aprendizaje para los niños de varias generaciones. Ahora, a través del Museo del Juguete trata de ayudar a los niños más desfavorecidos de nuestra sociedad.

El Museo del Juguete de Medina del Campo alberga una colección superior a las 10.000 piezas, distribuidas en 1.200 metros cuadrados, siendo el Museo del Juguete más grande de España y contando con piezas únicas como la construcción de TENTE más grande del mundo o el primer coche radiocontrol construido en España. Es un lugar donde viajar en el tiempo y conectar con el niño que todos llevamos dentro.

A partir del día 27 de abril, el vino Edición Especial Bicentenario de la Policía Nacional y la Fundación Juntos por una Sonrisa se podrá adquirir en el Museo del Juguete de Medina del Campo y en la página web de la Fundación Juntos por una Sonrisa www.juntosporunasonrisa.es.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -