8.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un trágico accidente en la A-6 deja una mujer fallecida y varios heridos en el término de San Pablo de la Moraleja

-

- Advertisement -

En la tarde de hoy, la sala de operaciones del 112 Castilla y León ha sido testigo de múltiples llamadas de emergencia alertando sobre un grave accidente en el kilómetro 138 de la A-6, dirección Madrid, en la localidad de San Pablo de la Moraleja, en Valladolid. Según los informes recibidos, un vehículo ha sufrido una salida de vía, impactando violentamente contra un árbol y volcando en la carretera.

Los testigos de este trágico suceso relatan que varias personas se encuentran heridas, una de ellas atrapada en el interior del automóvil y dos más fuera de él, clamando por ayuda. Ante la gravedad de la situación, el centro de emergencias 112 ha movilizado rápidamente a los equipos de respuesta.

La Guardia Civil de Tráfico, así como los bomberos de la diputación de Valladolid, incluyendo los parques de Medina del Campo y Tordesillas, han sido alertados y están en camino hacia el lugar del accidente. Asimismo, Emergencias Sanitarias-Sacyl ha desplegado una respuesta completa, enviando una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

Trágicamente, pese a los esfuerzos del personal médico, se ha confirmado el fallecimiento de una mujer en el lugar del accidente. Además, dos personas heridas han sido atendidas y trasladadas al Hospital Comarcal de Medina del Campo, una en estado crítico en la UVI móvil y la otra en ambulancia de soporte vital básico.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -