4.8 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tres semifinalistas del Infinity Tennis en el circuito Champions Bowl

-

- Advertisement -

Desde el pasado 16 de febrero se celebra en la Federación de Tenis de Castilla y León  una de las fases del Circuito Nacional Champions Bowl

La Voz-. El pasado viernes, 16 de febrero, daba comienzo una de las fases del Circuito Nacional de Champions Bowl en la Federación de Tenis de Castilla y León de Valladolid. Una cita que congrega a jugadores de toda España para poner a prueba sus habilidades tenísticas, con el propósito de ser triunfadores en Valladolid. Esta prueba juvenil engloba desde la categoría sub-9 a sub-18, teniendo en cuenta todas las categorías juveniles.

Desde la Villa de las Ferias, y más concretamente desde el Infinity Tennis, Ángel Buitrago, Paula Dimitrova y Pablo Dueñas han estado en la penúltima ronda de sus respectivas categorías -semifinales- demostrando un gran nivel «y que les falta un poquito para ser dueños de sus categorías, sabiendo que sus rivales hoy por hoy son mejores a nivel mental», cercioran desde el club. «Decimos que están muy cerca de ellos ya que simplemente hay diferencias en las tomas de decisiones que les han privado de sus grandes finales en un torneo de un gran circuito», añaden.

Es el camino que Infinity Tennis les está enseñando y como en formación están estos tres jugadores comprendidos entre los 9 y 11 años, «les queda mucho en su etapa formativa pero ya destacan en sus edades tempranas».
Finalmente, desde el Infiniti Tennis han querido trasladarles públicamente su enhorabuena, por su representación exquisita. «Tanto a los jugadores como a todos los demás que tanto esfuerzo y sacrificio tienen, al estar varios fines de semana seguidos fuera de casa. Pero son los valores que hay que seguir para conseguir vuestros sueños».

 

 

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -