10.8 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Guardia Civil Intercepta un vehículo a 235 Km/h en VA-30 de Valladolid

-

- Advertisement -

En un impactante suceso ocurrido el 13 de marzo de 2024, una patrulla de la Guardia Civil de Valladolid detectó un vehículo circulando a una velocidad asombrosa de 235 km/h en la Autovía VA-30, a pesar de que la vía tenía una limitación de 100 km/h.

Los hechos comenzaron cuando un cinemómetro móvil captó la infracción, desencadenando la activación de un dispositivo policial para localizar y detener al conductor responsable de esta peligrosa violación de las normas de tráfico. El turismo fue finalmente encontrado en la localidad de Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

La Guardia Civil llevó a cabo la investigación correspondiente contra el conductor, señalándolo por un presunto delito contra la seguridad vial debido al exceso de velocidad. Todas las diligencias fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Valladolid para procedimientos legales adicionales.

Este incidente resalta la importancia de respetar las normas de tráfico y la peligrosidad de conductas imprudentes en las carreteras locales. La Guardia Civil reafirma su compromiso con la seguridad vial y la protección de los ciudadanos frente a conductas temerarias.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -