9.2 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Bañeza nubla la posibilidad de victoria de la Gimnástica Medinense 

-

- Advertisement -

El conjunto de Jesús Ángel Turiel perdió por 3-1 en su último encuentro 

La Voz-. El equipo leonés de La Bañeza encajó tres goles en casa a la Gimnástica Medinense, en la jornada número 21 de la competición. Así, los de Medina del Campo únicamente marcaron un gol, obra de Castaño en el minuto 72. Una mala racha que persiste en el conjunto liderado por Jesús Ángel Turiel, y que les coloca en cuarta posición por debajo de la tabla.

El próximo partido se diputará este domingo, 10 de marzo, a las 16.45 horas en los Anexos Reina Sofía del Salamanca, frente al Unionistas de Salamanca B […]

Más información en la edición semanal de La Voz de Medina y Comarca

9 COMENTARIOS

  1. El partido fue lamentable , no creamos peligro nunca y nos falta gol y hambre .Ningún jugador ha mejorado a cuando teníamos al entrenador anterior y falta profundidad en los laterales. Creo que este año no nos salvamos y sería un fracaso y una decepción .

    • El equipo juega de mimo, tenemos una defensa excelsa en salida de balón, el tiki taka medinense es un hecho!!

  2. 7 puntos de 21 posibles, increíble el cambio que ha dado el equipo con el del Spinning.

  3. Nada , esto lo arreglamos haciendo otra rifa obligatoria para que se sigan lucrando los de siempre. Y sino estás de acuerdo pues al Cdm como dice nuestra presidenta.

    • Pero la rifa vendrá de nuebo con comunicado oficial?

  4. Que raro que vaya tan mal clasificado el equipo y que en el resto del club haya tan mal ambiente, con los padres, los niños, los entrenadores…
    Pero si la gestión es excelente. A ese presidente y a esa secretaria se les queda pequeño este club. Que sigan muchas temporadas más.

  5. Que raro que vaya tan mal el equipo aficionado. Y que en los demás equipos haya tanta gente descontenta, padres, jugadores o entrenadores. Con la gran gestión que hace está directiva.
    Que sigan muchas temporadas este presidente y su secretaria. Con lo que ellos saben de fútbol y de gestión deportiva y económica.

    (A continuación contestará la secretaria: ¡Pues ponte tú!)

  6. ¿Habrá crónica esta semana? o silenciara la marquesa el ridiculo?

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -