9.2 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El medinense José Antonio Alonso Téllez, doble campeón de España en natación con aletas

-

A este título se le suma el de subcampeón de España absoluto en la prueba de 50 metros con aletas y dos quintos puestos en las prueba de relevos 4×100 metros mixtos con aletas y 4×100 metros con monoaleta 
La Voz-. El pasado fin de semana, durante el 9 y 10 de marzo, el deportista medinense José Antonio Alonso Téllez cosechó importantes éxitos en el XXX Campeonato de España Absoluto de Natación con Aletas y Velocidad en inmersión por Comunidades Autónomas. La cita, que se desarrolló en Vitoria-Gasteiz, hizo que el nadador se enfrentase a varias pruebas individuales, como los 50, 100 y 200 metros con aletas; también pruebas de relevos con el equipo de Castilla y León, de 4×100 metros mixtos con aletas y 4×100 metros con monoaleta.
Con este escenario, Alonso Téllez trajo consigo el título de doble campeón de España Absoluto en las pruebas de 100 y 200 metros con aletas; subcampeón de España Absoluto en la prueba de 50 metros con aletas y dos quintos puestos en las pruebas de relevos 4×100 metros mixtos con aletas y 4×100 metros con monoaleta. 
En declaraciones a este medio de comunicación, el medinense adelanta que entre sus próximos objetivos está el clasificarse y ser seleccionado por la Selección Española de Natación con Aletas para el Campeonato del Mundo Absoluto en Belgrado, Serbia, que se celebrará en el mes de Julio. Asimismo, tiene su mente puesta en el Campeonato de España Absoluto de Natación con Aletas en Barcelona, durante el mes de julio.
- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -