8.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Dos mujeres heridas tras volcar su turismo en Castronuño

-

- Advertisement -

Dos mujeres resultaron heridas luego de que su vehículo volcara en la carretera VA-610, en Castronuño (Valladolid). El suceso ocurrió alrededor de las 12:10 del 22 de marzo de 2024.

Según el reporte recibido en la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León, el turismo quedó volcado en la cuneta, dejando a las mujeres atrapadas y heridas en su interior. Ante esta situación, se solicitó asistencia sanitaria de inmediato.

La respuesta a la emergencia involucró a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, Bomberos de la Diputación de Valladolid y Emergencias Sanitarias – Sacyl. Además, se desplegó una ambulancia de soporte vital básico, personal del centro de salud de Alaejos y un helicóptero sanitario, aunque este último no fue necesario y se canceló en el lugar del suceso.

Finalmente, las dos mujeres heridas fueron trasladadas en la ambulancia de soporte vital básico al Hospital Comarcal de Medina del Campo para recibir atención médica. A su llegada, los bomberos encontraron que ambas ya habían sido sacadas del vehículo.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -