13 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Persecución en El Burgo de Osma: Un camión en fuga choca contra vehículos de la Guardia Civil

-

- Advertisement -

En un suceso de alto impacto, un camión de 3.500 kg protagonizó una persecución por la SO-920 desde San Leonardo hasta El Burgo de Osma, dejando a su paso una serie de colisiones con vehículos de la Guardia Civil. La acción culminó con la detención del conductor a las 17:15 h en El Burgo de Osma.

A primera hora de la tarde, un camión de 3.500 kg se convirtió en el epicentro de una intensa persecución policial en la carretera SO-920, desde San Leonardo hasta El Burgo de Osma. El vehículo, que estaba siendo perseguido por la Guardia Civil, impactó sorpresivamente contra dos vehículos de la fuerza policial al ingresar a El Burgo de Osma. Desafiando a la autoridad, el conductor continuó su huida, involucrándose en otro choque contra un vehículo de la Guardia Civil en las cercanías de la ITV.

La situación alcanzó su punto culminante cuando el conductor, ante la imposibilidad de continuar su fuga, fue detenido en el acto a las 17:15 h en El Burgo de Osma. El impactante episodio dejó como saldo tres Guardias Civiles con heridas leves, quienes fueron atendidos en el lugar.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -