2.4 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo celebra esta tarde el pleno ordinario de febrero 

-

- Advertisement -

A través de mociones distintas, PP, PSOE, Medina Primero y Gana Medina defenderán al sector primario 

Paula de la Fuente-. El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Medina del Campo dará paso esta misma tarde, a las 19.30 horas, a la sesión ordinaria del mes. Una cita abierta al público, que además podrá seguirse en directo a través del canal oficial de Youtube de Telemedina Canal 9 o al final de esta noticia.

Entre los puntos del orden del día, se tratarán las asignaciones económicas a los grupos políticos municipales; también la rectificación anual del inventario municipal de bienes y la aprobación del expediente de contratación o la convocatoria de licitación del contrato de suministro mediante arrendamiento de dos vehículos nuevos para el servicio de la Policía Municipal, entre otros.

En cuanto a las mociones, Gana Medina y PSOE presentarán una conjunta en defensa del sector primario. También lo harán PP y Medina Primero, con edictos totalmente distintos. En estos términos, PSOE presentará otra relativa al patrimonio mientras que Gana Medina elevará al debate una moción del Hospital de la Villa de las Ferias.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -