4.8 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los agricultores protagonizan una gran tractorada en Madrid

-

- Advertisement -

En un impactante acto de protesta convocado por la Unión de Uniones de Agricultores y Ganaderos bajo el llamado #NosSobranLosMotivos, miles de agricultores cerraron filas en Madrid este miércoles, culminando una tractorada que recorrió las principales arterias de la ciudad. La organización, que anunció la manifestación el pasado 23 de enero, se comprometió a minimizar las interrupciones al tráfico.

La multitudinaria manifestación, integrada por agricultores de distintos puntos del país, expresó de manera contundente sus demandas centradas en la búsqueda de precios justos en el ámbito agrario, la revisión de la Política Agraria Común (PAC) y la necesidad de reciprocidad en las relaciones comerciales.

A pesar de las dificultades iniciales para acceder a la capital, los manifestantes lograron llegar hasta el Ministerio de Agricultura, bajo un cielo adornado de pancartas y consignas. Los trabajadores del campo expresaron sus demandas y reclamos, resaltando la imperiosa necesidad de medidas concretas para garantizar la sostenibilidad económica de sus actividades. La movilización contó con una notable presencia policial.

Imagen de los tractores en las entradas de la capital // Fuente DGT
- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -