21.8 C
Medina del Campo
sábado, junio 15, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Carpio llenará de alegría, música y color el Carnaval

-

- Advertisement -

La localidad ha programado varias actividades en torno a la fiesta carnavalera

La localidad de El Carpio se prepara para vivir su Carnaval. Un evento lleno de color y tradición que dará inicio el sábado 10 de febrero con una fiesta en el Centro Cívico.
La celebración comenzará a las 00.30. con la apertura de la fiesta carnavalesca, sumergiendo a los asistentes en un ambiente vibrante con música y entretenimiento. Alrededor de la medianoche, la atención se dirigirá al escenario principal para el esperado pregón de los Quintos del 2005, que marcará el comienzo del desfile de disfraces.
Este desfile, considerado como una de las joyas la corona, contará con participantes de
todas las edades compitiendo por los premios en juego. En esta edición, el Ayuntamiento ha destinado generosos premios en efectivo: 500 euros para el primer lugar, 200 euros para el segundo y 100 euros para el tercero, agregando un toque emocionante a la competencia.
La diversión continuará el domingo en el mismo lugar, donde los más pequeños tendrán su momento especial. Una tarde dedicada a bailes y música, donde los disfraces serán las estrellas, permitirá a los niños y niñas de Carpio disfrutar de una experiencia única en un ambiente lleno de alegría.
El lunes, la programación festiva continuará con juegos y bailes de carnaval, manteniendo
el espíritu festivo en una jornada que ofrecerá sorteos, chocolate y bizcochos

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -