9.2 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cinco detenidos por la muerte de dos guardias civiles embestidos por una narcolancha en Barbate

-

- Advertisement -

Una tragedia sin precedentes ha estremecido al Puerto de Barbate, donde cinco individuos han sido detenidos en conexión con un impactante suceso. Una narcolancha embistió una embarcación de la Guardia Civil, cobrando la vida de dos agentes y dejando a otros dos heridos de diversa consideración.

Este lamentable episodio ha tenido lugar el mismo día en que el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, visitó el Puerto de Algeciras para evaluar el Plan Especial de Seguridad para el Campo de Gibraltar.

Condena y duelo

El municipio gaditano de Barbate ha reaccionado con indignación y dolor ante la tragedia, manifestándose en una concentración masiva en la Plaza de la Inmaculada. El alcalde, Miguel Molina, y el delegado de Seguridad Ciudadana, Paco Ponce, han pronunciado discursos condenatorios, mientras las banderas ondean a media asta en el Ayuntamiento, que ha decretado tres días de luto y suspendido todas las actividades oficiales. Se ha convocado una Junta Local de Seguridad para el próximo lunes 12 de febrero.

2 COMENTARIOS

  1. Ahora cinco detenidos?
    Familias destrozadas.
    Marlasca eres un sinverguenza
    Y tu jefe un hdp

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -