12.7 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Bobadilla del Campo honra a San Matias

-

- Advertisement -

-El próximo 3 de marzo llevará a cabo un coloquio taurino con una muestra, cortesía de la
Asociación Taurino Cultural ‘Los Cortes’ de Medina del Campo.

En un ambiente cargado de emoción y júbilo, los habitantes de Bobadilla del Campo dieron
inicio a las festividades en honor a su patrón, San Matías. El repique de campanas y el estallido de cohetes ayer marcaron el comienzo de días llenos de celebración y diversión para todos los vecinos.
La jornada del sábado promete ser intensa y festiva, comenzando con una diana floreada amenizada por los Dulzaineros de Matapozuelos.
La onomástica en honor a San Matías tendrá lugar después de la misa, donde los vecinos procesionarán la imagen del santo por las pintorescas calles del pueblo. La Cámara Agraria
Local ofrecerá un refresco para todos los asistentes, contribuyendo así a la camaradería que caracteriza a esta comunidad.
La tarde del sábado se llenará de espectáculo con una destacada actuación de Pole Dance,
seguida de una animada discomovida que pondrá fin a la jornada con bailes y risas.
El domingo, la diversión continuará con un parque infantil para los más pequeños y un
vibrante vermú flamenco a cargo de la talentosa Yaiza. A la hora del almuerzo, se llevará a cabo una suculenta barbacoa que promete satisfacer los paladares de todos los presentes.
La tarde del domingo traerá consigo un bingo solidario a las 18:00h, seguido de la actuación del grupo musical ‘Los Condes’ a las 21:00h. Además, se llevará a cabo un emocionante concurso de baile que pondrá a prueba las habilidades y el ritmo de los mejores bailarines de la localidad.
COLOquIO TAuRINO
Para los amantes de la tauromaquia, el domingo 3 de marzo, no se pueden perder el coloquio taurino con una impresionante muestra taurina cortesía de la Asociación Taurino Cultural ‘Los Cortes’ de Medina del Campo.
El evento contará con la participación de destacadas figuras del ámbito taurino. Jairo Rodríguez, experimentado mayoral; Raúl Nieto, reconocido ganadero y empresario; Luis
Manuel Sánchez, Campeón del Corte Puro en los años 2002, 2004 y 2005 en Medina del
Campo; y César Fernández, exponente destacado en el ámbito taurino, conformarán un elenco de lujo que asegura un espectáculo enriquecedor para los amantes de este arte.
La presentación de este acto estará a cargo de la periodista Paula de la Fuente, quien aportará su profesionalismo y encanto para guiar a los presentes a través de las fascinantes conversaciones que se desarrollarán durante la charla.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -