8.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tragedia en Grisuela: Un fallecido y un herido al derrumbarse una pared en pleno centro

-

- Advertisement -

En un fatídico suceso, una llamada urgente al 112 Castilla alertó sobre el colapso de una pared en la calle General de Grisuela (Zamora), dejando como saldo un fallecido y un herido. El alertante comunicó que dos personas quedaron atrapadas, una de ellas inconsciente.

La rápida respuesta de los servicios de emergencia fue crucial. La Guardia Civil (COS) de Zamora, el Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Zamora y Emergencias Sanitarias -Sacyl- fueron movilizados de inmediato. Sacyl desplazó un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del centro de salud de Alcañices.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el trágico fallecimiento de un varón de 49 años. Asimismo, atendieron al segundo afectado, un varón de 41 años, quien fue trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Clínico de Valladolid.

Este incidente ha conmocionado a la comunidad de Grisuela, generando un profundo pesar en la localidad. Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del derrumbe y determinar las posibles responsabilidades.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -