13 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Teatro, música y humor durante el primer semestre del año en el Auditorio El Carmelo de Tordesillas

-

- Advertisement -

Yaiza Cobos.- Arranca el 2024 y, con ello, la programación de las artes escénicas del primer semestre en el Auditorio Municipal El Carmelo de Tordesillas. Unas citas que se han dado a conocer este mismo martes 9 de enero, y que darán comienzo a finales de mes. Así, el Teatro Corsario inaugurará este ciclo con la obra ‘Retorno de Celama’. La muestra se llevará a cabo el 27 de enero a las 20.00 horas y la entrada tendrá un precio de cinco euros por persona.

No será hasta febrero cuando vuelvan a tener lugar nuevas actuaciones. La primera de ellas el día 10, a las 20.00 horas, de la mano de Los Absurdos Teatro y ‘Von Lustig, el hombre que vendió la Torre Eiffel’; cuya entrada también costará cinco euros. Tras ella le seguirá  Teloncillo Teatro y su obra ‘Coser y Cantar’. Por un precio de tres euros por persona, aquellos interesados podrán disfrutar de esa muestra el 13 de febrero a las 18.00 horas.

Y, además de una obra enfocada en los bebés, la Villa del Tratado desarrollará otra para un público infantil. ‘La gallina de los huevos de oro’ de Zum Zum Teatre pisará las tablas del Carmelo el próximo 18 de febrero a las 18.00 horas. Los tickets ya están disponibles y tienen un precio de tres euros. Por último, L´om Imprebis y ‘Hoy no estrenamos’ serán los encargados de despedir el mes de febrero con un espectáculo el día 24 a las 20.00 horas, cuyo precio ascenderá a los doce euros.

Más tarde, el 10 de marzo, a las 20.00 horas, la Coral Valle de Aguas aportarán calma y música con su concierto titulado ‘Leyendas’; cuya entrada tendrá un precio de cinco euros. Mientras, el 20 de abril, el Teatro de Poniente llevará a escena su obra ‘El Enigma de Shakespeare’. La cita dará comienzo a las 20.00 horas y también tendrá un precio de cinco euros por persona.

Ya en mayo, Dulzaro llegará al Carmelo con su ‘Jota de la Luna’. La actuación tendrá un precio de cinco euros y se desarrollará el día 11 a las 20.00 horas. Por último, el 25 de mayo, la cómica Sara Escudero trasladará el humor a Tordesillas con un monólogo. Este arrancará a las 20.00 horas y su precio será de ocho euros.

Las entradas podrán adquirirse en la página web www.entradastordesillas.com o de manera presencia en el Despacho de Cultura de martes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 horas.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -