14.3 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Gimnástica Medinense no logra vencer al Ciudad Rodrigo

-

- Advertisement -

En un enfrentamiento que dejó a los aficionados con el corazón en un puño, la Gimnástica Medinense cerró la primera vuelta contra el actual líder, Ciudad Rodrigo. El campo, afectado por las intensas lluvias previas al encuentro, se convirtió en el escenario de una verdadera batalla por las necesidades de ambos equipos.

La primera mitad fue intensa y equilibrada, pero dos goles cruciales del equipo visitante marcaron la diferencia. En el minuto 28, Isma irrumpió por la banda derecha, rompiendo un fuera de juego dudoso para anotar el 0-1. Justo antes del descanso, en la última jugada de la primera parte, una falta lateral encontró a José Manuel, quien remató en el segundo palo, dejando a la medinense en una situación complicada.

A pesar de la desventaja y la lesión de Mele, los rojiblancos salieron con determinación en la segunda mitad, presionando la salida de balón del equipo charro. En el minuto 63, Hugo marcó el 1-2, dando esperanzas a los de Medina. El equipo local continuó acosando al Ciudad Rodrigo hasta el final, con dos centros que estuvieron a centímetros de ser rematados.

Sin embargo, una controvertida decisión arbitral marcó la recta final del partido. Aunque inicialmente se pitó un penalti en una jugada dudosa, el árbitro, tras la intervención de su asistente, revocó la decisión argumentando que el centro de Samu había salido por línea de fondo, generando confusión entre jugadores y aficionados.

A pesar del esfuerzo y la merecida remontada que se escapó por poco, los locales no lograron superar al Ciudad Rodrigo. Ahora, el equipo se prepara para iniciar la segunda vuelta el próximo domingo 21 contra Bovedana, nuevamente en casa.

4 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -