8.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Fallece Santiago López Valdivieso, exdirector de la Guardia Civil

-

- Advertisement -

El exdirector de la Guardia Civil, Santiago López Valdivieso, ha fallecido este martes en Madrid a los 73 años. López Valdivieso, quien fuera el máximo responsable Instituto Armado entre 1996 y 2004, también ocupó el cargo de procurador autonómico entre 1983 y 1986.  Su dedicación a la política continuó cuando fue elegido diputado por la provincia de Valladolid, desempeñando un papel fundamental en el Congreso desde 1986 hasta 1996.

La noticia fue compartida en las redes sociales por Conrado Íscar, presidente del PP de Valladolid, quien expresó: «Conmocionado por la pérdida de nuestro expresidente Santiago López Valdivieso. Santi siempre ha sido un ejemplo de responsabilidad y compromiso al servicio de toda la sociedad. Me uno al dolor de toda su familia y amigos».

Desde el Partido Popular de Valladolid también manifestaron su pesar: «Lamentamos el fallecimiento de nuestro expresidente Santiago López Valdivieso. Ejemplo permanente de compromiso y entrega, y defensor incansable de los intereses de los vallisoletanos».

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -