3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PSOE medinense celebra el tradicional desayuno con la prensa por Navidad

-

- Advertisement -

La formación política ha dado comienzo a su mensaje navideño agradeciendo la labor de los medios de comunicación locales 

Paula de la Fuente-. Como cada Navidad, una serie de partidos políticos de la Villa de las Ferias aprovecha estas fechas para reunirse con la prensa con el propósito de analizar lo más destacado del ya pasado año 2023, así como realizar una serie de análisis de lo que se espera del 2024. Es el caso del Partido Socialista, liderado por Luis Manuel Pascual, que en la jornada de este martes, 2 de enero, se ha reunido con los medios de comunicación locales en el restaurante Gloria, para llevar a cabo el citado encuentro a través del más que tradicional desayuno de la prensa.

En estos términos, el portavoz, acompañado por los concejales Gabriel Truchero, Aída Escuredo y Juan Bada, ha querido empezar su mensaje agradeciendo la labor de todos los profesionales de comunicación locales actuales por su labor, pero también haciendo mención a todos aquellos que, durante años atrás, decidieron comunicar e informar sobre la actualidad de Medina del Campo. «Es de vital importancia su labor, especialmente hoy en día, donde existe un exceso de información apabullante», ha mencionado. En este sentido, también ha mostrado su agradecimiento «por hacernos siempre sitio, a pesar de no tener la posibilidad de hacer grandes desembolsos en publicidad».

Aprovechando la ocasión, Pascual ha invitado a la prensa asistente a seguir la actualidad de cerca del partido, pues a lo largo de las próximas semanas se dará detalle sobre una serie de homenajes que se efectuarán a varios históricos del partido en Medina del Campo. Al igual que ha tenido hueco para recordar a miembros que precedieron a estas siglas en tiempos pretéritos, Luis Manuel Pascual también se ha referido a sus «nuevos compañeros, que he visto en un tiempo récord cómo han sabido hacerse con el día a día de un Ayuntamiento y cómo han sabido analizar y recoger todas las dudas e iniciativas propuestas por los vecinos de Medina del Campo».

Advertencia al actual equipo de Gobierno

Antes de finalizar deseando un próspero año a todos los vecinos de Medina del Campo y su comarca, el portavoz del Partido Socialista de la Villa de las Ferias ha puntualizado: «Aviso al equipo de Gobierno que somos un partido fuerte y unido y que, o empieza a hacer las cosas bien o les espera una legislatura muy dura» (…)

Más información en la edición semanal de La Voz de Medina y Comarca

 

5 COMENTARIOS

  1. Imaginaba yo pa’ mis adentros, que el vagazo de pascual iba a prometer a todos los medinenses, que este año si, por fin se iba a poner a trabajar.

  2. PASCUAL Apuntate este tanto (ya que vives alli) dirigido al Sr. Guzman, ha visto como se ha caido el Parador de San Jose sepultando a un coche?.. Cuantas veces y por este mismo medio y ademas en persona les hemos dicho que el dia que se caiga por la calle Valladolid va a suceder una desgracia, ayer se cayó por la parte de atras y tambien pudo haber matado a alguien. ¿Cuando una desgracia suceda quien va a ser el responsable, Usted o quien?, estan pasando de todo, solo haciendose fotos y cobrando todos de lo lindo y dejando a Medina en una ruina total. ¿No les da vergüenza ?. Menudo trio tenemos (PP+M1+VOX), todos ellos forman parte del gobierno solo para cobrar. ¿que pinta la de los hormigones en el ayuntamiento?, o es que se ha puesto ahí para ayudar al de los zapatos?. UNA PENA

    • Como es propiedad del aparejador Eliz y herederos de Constancio Nuñez, es intocable el tema, si fueran otros los dueños ya les habian cosido, solo ver la casa de Zahera como esta apunalada y bien asegurada.

  3. Que el ayuntamiento mandé a una constructora que pongan unos andamios de seguridad, y les pase la factura a los propietarios.
    Que no se preocupe que tienen de sobra.
    Están acostumbrados a ganar el mil x cien y por eso siempre tienen lameculos que se pegan a ellos.

  4. Que ponga una denuncia a los de RENFE que están al lado las vias del tren ya verás que pronto les obligan a repararlo o tirarlo, tanto a los enterados del ayuntamiento como a los propietarios.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -