13 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Campeonato de España de Galgos 2024: Análisis detallado de las 16 mejores galgas y sus trayectorias y favoritas del público

-

- Advertisement -

Con el LXXXVI Campeonato de España de Galgos a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para analizar la trayectoria de las 16 galgas que competirán en la fase final. Desde carreras totales disputadas hasta el tiempo medio por carrera, desglosamos los datos más relevantes para descubrir quiénes podrían alzarse con la victoria.

Carreras Totales Disputadas: El recorrido de estas veloces competidoras se mide por las carreras disputadas. Triana de Safesa (M) lidera con 13 carreras, seguida de cerca por Anita del Espolón (CLM) y Lola de Aguinuñez (AND) con 12. En el extremo opuesto, Leyenda de Retumba CYL y Niña de Carranque CLM han participado en solo 6 carreras, pero el destino las ha emparejado en una coincidencia intrigante.

Carreras Nulas: El desgaste se evidencia en las carreras nulas, siendo Triana de Safesa (M) y Anita del Espolón (CLM) las más afectadas con 5 cada una. En contraste, varias galgas, incluyendo Única de Juripa y Avispita de Monzón (AND), tienen solo 1 carrera nula.

Carreras Ganadas y Perdidas: Resaca de el Boto (EXT) destaca con 8 carreras ganadas, mientras que Niña de Carranque (CLM) solo ha ganado 3. En cuanto a las derrotas, Niña de Carranque (CLM) lidera con 2, seguida de cerca por varias con 1 derrota.

Tiempo Total y Tiempo Medio por Carrera: Resaca de el Boto (EXT) acumula el mayor tiempo total con 14 min y 58 seg. En cuanto al tiempo medio por carrera, Esquima de Jimena (CYL) y Rita de Tizona (CYL) encabezan la lista con 1 min 36 seg y 1 min 32 seg, respectivamente.

Encuesta de Favoritas: Los seguidores en Facebook ya han expresado sus favoritas para el Nacional. Según una encuesta con la participación de 1764 personas, Rita de Tizona (CYL) lidera con 277 votos (16%), seguida de Roca de Martos (AND) con 192 votos (12%) y Yenca de Kade (CYL) con 152 votos (10%).

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -