15.7 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Ataquines recauda cerca de 600 euros para la Asociación de Diabetes de Valladolid

-

- Advertisement -

Yaiza Cobos.- «Una vez más empezamos el año derrochando solidaridad», menciona el Ayuntamiento de Ataquines a través de su perfil oficial de Facebook. Este domingo, 7 de enero, la localidad de la Comarca de Medina llevaba a cabo una Marcha Solidaria que, este año, se realizaba a favor de la Asociación de Diabetes de Valladolid.

Así, multitud de vecinos se calzaron las deportivas y la ropa térmica, para hacer frente a las bajas temperaturas, para salir a la calle y participar en dicho evento. Los atletas partieron a las 10.30 horas desde la Plaza Mayor de Ataquines para recorrer unos tres kilómetros de distancia.

A través de la inscripción, cuyo precio era de tres euros, la ciudadanía colaboró con esta iniciativa social que año tras año protagoniza el mes de enero. Y es que, toda la recaudación se destinó íntegramente a la mencionada entidad logrando agrupar un total de 608 euros.

Por su parte, en su perfil de redes sociales la Asociación de Diabetes de Valladolid, ha dado las gracias » a los asistentes y a los voluntarios que estuvieron ayer ayudando y recaudando los donativos».

Más información en la edición digital de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -