13 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Semana Santa de Medina del Campo dará a conocer todos sus detalles el próximo 19 de enero

-

- Advertisement -

El próximo 2024 la Villa de las Ferias albergará el Encuentro Nacional de Cofradías 

Paula de la Fuente-. A sabiendas de que todos los años suele haber pequeñas alteraciones sobrevenidas, la Semana Santa de Medina del Campo desvelará todos los detalles sobre su programación, de cara al 2024, el próximo 19 de enero a las 20.30 horas en el antiguo Hospital Simón Ruiz de la villa. Así lo ha confirmado el presidente de la Junta de Semana Santa, David Muriel, en declaraciones a este medio de comunicación. Un programa que incorporaría todas aquellas «propuestas que se van realizando desde los diferentes grupos de trabajo de las Cofradías de la Semana Santa de Medina del Campo». 

De cara al próximo año, el presidente de la Junta garantiza que los cambios son «matices», dado que no hay «novedad sustancial más allá de lo publicado». En términos de recorridos u horas, «no hay cambios sustanciales», aunque sí en alguna procesión de alguna de las cofradías de Medina del Campo, «pero son cambios puntuales», enfatiza Muriel. Si bien es cierto, hay algún cambio de horario, «pero son cambios menores, ya que no cambian sustancialmente la de la Vera Cruz o el Silencio, que son de las más relevantes».

A lo largo del 19 de enero, también se dará a conocer todos los detalles sobre las actividades previstas para desarrollar en el periodo de Cuaresma, así como se iniciará la apertura de inscripciones para el Encuentro Nacional de Cofradías en Medina del Campo. Un evento, este último, que supondrá «poner a Medina del Campo de nuevo en el mapa, tanto a nivel histórico como de patrimonio», menciona Muriel.

 

2 COMENTARIOS

  1. Que serán los mismos que en todos los años anteriores, y se convertirá en otra excusa/ocasión para que Guzmi se haga fotos y sus acompañantes se pongan a comer pastas.

    • Tal cual. Mucha foto, subirlas a las redes sociales e invitaciones a vino español a los de su cuerda. Igualico que la de la Nava.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -