15.7 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La parroquia de Santiago el Real programa una Navidad repleta de actividades

-

- Advertisement -

La parroquia comienza la próxima semana las actividades con motivo de estas fechas tan especiales

Paula de la Fuente-. Este periodo navideño viene marcado de un sinfín de actividades programadas por diferentes estamentos e instituciones en Medina del Campo. Una de ellas es la parroquia de Santiago el Real, que desde la próxima semana dará comienzo a una programación especial.

Como viene siendo habitual, el próximo 15 de diciembre está prevista la recepción de dibujos y fotografías del XIII Concurso Navideño y XI Concurso de Fotografía organizado por la Cofradía Penitencial de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna. Mismo día en el finalizará el plazo establecido para la recepción de adornos navideños que se incorporarán al ‘Árbol de los Sueños’.

En esta línea, este mismo miércoles, 6 de diciembre, los componentes de la cofradía han instalado ya un magnífico Belén en la Sede Canónica, que se podrá visitar hasta el próximo 12 de enero. En relación a ello, el 17 de diciembre está previsto una gran ruta de Belenes y Villancicos, de la mano de los niños y niñas de catequesis. Un paseo que recorrerá todas aquellas parroquias donde se instalen estos Misterios. Dará comienzo en la Plaza del Pan a las 11.30 hora.

Por otro lado, a las 13.00 horas se realizará la bendición del Belén y las figuras del Niño Jesús que lleven los niños y adultos que asistan a la Eucaristía dominica. Un día cargado de actividades en la programación, teniendo en cuenta que está prevista la tradicional comida navideña de la Cofradía. Asimismo, habrá sendos campeonatos y jugos al finalizar la misma.

El martes, 19 de diciembre, se realizará la exposición de los dibujos y fotografías presentadas a concurso. Todo ello será en el Centro Cultural Integrado a las 20.30 horas. Se podrá disfrutar de la muestra hasta el próximo 4 de enero […]

Más información en la edición semanal de La Voz de Medina y Comarca

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -