4.8 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Feijóo se une a la protesta de UPN en Pamplona contra la moción de censura

-

- Advertisement -

El líder del Partido Popular (PP), Alberto Núñez Feijóo, ha participado este domingo en una masiva concentración convocada por UPN en la Plaza Consistorial de Pamplona bajo el lema «Pamplona no se vende». Miles de ciudadanos se congregaron para manifestar su rechazo a la moción de censura en el Ayuntamiento y al pacto entre el PSN-PSOE y EH Bildu.

Según datos proporcionados, la manifestación contó con la participación de al menos 12.000 personas, según la Unión del Pueblo Navarro (UPN), mientras que la Delegación del Gobierno en Navarra reportó una cifra de 10.000 asistentes. La multitud expresó su rechazo de manera pacífica, pero firme, ante lo que consideran un acuerdo inaceptable para la estabilidad política de la región.

En sus declaraciones durante el evento, Feijóo afirmó que su presencia en Pamplona era una «obligación moral y constitucional para todo demócrata». Además, denunció un supuesto acuerdo entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder de EH Bildu, Arnaldo Otegi, declarando que ahora se conocía «la primera factura y la nueva mentira».

Con firmeza, el líder popular desestimó la afirmación de que Pamplona tendría una alcaldía progresista, calificándola como una «falsedad miserable». Advirtió que lo que realmente sucederá es la instalación de una alcaldía reaccionaria, argumentando que el PSOE perderá «dignidad y memoria» en este proceso.

1 COMENTARIO

  1. Cuando es el PP el que hace la moción de censura bien que aplaude

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -