8.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenido en Salamanca: Joven intenta deshacerse de cocaína en local de ocio al llegar la Policía

-

- Advertisement -

La Policía Nacional y la Policía Local de Salamanca han detenido a un individuo de 30 años por presunto tráfico de drogas en un local de ocio de la ciudad. El sujeto intentó deshacerse de un monedero con nueve envoltorios de cocaína al notar la presencia policial.

La detención se llevó a cabo durante la madrugada del viernes como parte de los protocolos de seguridad para el control de armas e instrumentos peligrosos, así como del Plan estratégico contra el consumo y tráfico minorista de drogas en zonas de ocio.

Durante la inspección del local, los agentes identificaron a los clientes presentes y realizaron una búsqueda exhaustiva. Encontraron un pequeño monedero en el suelo cerca de la barra, y al inspeccionarlo, descubrieron nueve envoltorios de cocaína listos para la venta, con un peso total de 10,57 gramos.

El individuo, al percatarse de la entrada de la Policía, intentó deshacerse del monedero arrojándolo a sus pies. Tras investigaciones adicionales, se determinó que el monedero pertenecía al joven detenido. La Policía lo trasladó a sus dependencias junto con la sustancia incautada.

Los hechos fueron informados al Juzgado de Guardia de Salamanca para tomar las medidas legales correspondientes.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -