11.2 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Desplazamiento gratuito para el partido Real Valladolid- SD Amorebieta

-

- Advertisement -

Una jornada más, la Diputación Provincial de Valladolid se compromete a facilitar el desplazamiento de los seguidores del Real Valladolid para que disfruten del  partido contra la SD Amorebieta en el Estadio José Zorrilla. El encuentro está programado para el próximo sábado 9 de diciembre a las 16:15 horas, y la institución provincial se encargará, como en ocasiones anteriores, de subvencionar el servicio de autocares y gestionar todo el proceso logístico.

Cómo reservar tu plaza:

Si eres un aficionado del Real Valladolid y deseas asegurarte un lugar en alguno de los autocares proporcionados por la Diputación desde diferentes localidades de nuestra provincia, simplemente realiza tu reserva llamando al teléfono 983 42 71 00 en el horario de 8 a 14 horas. No olvides hacerlo antes de las 14 horas del jueves 7 de diciembre. Es crucial proporcionar el municipio de salida, la parada, y tu nombre completo al formalizar la reserva. Aquellos que solo quieran reservar para el viaje de ida o vuelta también deben comunicarlo.

Novedades para personas con discapacidad

En un esfuerzo por ser más inclusivos, la Diputación ha reservado una plaza en cada autocar para personas con discapacidad y otra para su acompañante, si es necesario. Para acceder a estas plazas, será necesario justificar la discapacidad al realizar la reserva, enviando la documentación pertinente a [email protected].

Líneas de transporte disponibles

Se ofrece cinco líneas de transporte desde distintas localidades, asegurando una amplia cobertura para los aficionados. Desde Medina del Campo hasta Peñafiel, cada línea tiene horarios específicos diseñados para llegar al Estadio José Zorrilla una hora antes del partido y regresar 20 minutos después de su finalización.

  1. Línea 1: Medina del Campo – Rueda – La Seca – Serrada – Villanueva de Duero – Puente Duero – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).
  2. Línea 2: Tordesillas – San Miguel del Pino – Simancas – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).
  3. Línea 3: Medina de Rioseco – Villanubla – Zaratán – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).
  4. Línea 4: Tudela de Duero – La Cistérniga – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).
  5. Línea 5: Peñafiel – Quintanilla de Onésimo – Sardón de Duero – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).
- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -