14.3 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Deporte, taller de banderines navideños y concierto benéfico para este 26 de diciembre en Medina del Campo

-

- Advertisement -

De la Fuente-. De 10.00 a 14.00 horas se podrá disfrutar en el Estadio de Fútbol Diego Carbajosa y el Estadio Municipal del Torneo de Escuelas de Fútbol 7 Benjamín especial Navidad. Por otro lado, a las 10.00 horas la casa de eventos ‘Casa del Herrero’ será el lugar donde se efectúe un taller de cocina apto para niños y niñas a partir de seis años, teniendo en cuenta a los que puedan ser celíacos. En este sentido, desde las 10.30 y hasta las 20.15 horas se desarrollarán, en el Pabellón Barrientos, sendas actividades deportivas en el marco de una gran fiesta de ‘Pekedeporte’.

No termina aquí la jornada, teniendo en cuenta que de 11.30 a 12.30 y de 12.30 a 13.30 horas, la Biblioteca Municipal Gerardo Moraleja albergará la puesta en marcha de un taller de banderines navideños. La edad a partir de la cual se admiten inscripciones son los cinco años.

Finalmente, a las 20.00 horas, el Hospital Simón Ruiz será el escenario donde se desarrolle un Concierto de Navidad a cargo de la Orquesta de Cuerda y el Coro Infantil de la Escuela Municipal de Música, cuya entrada es gratuita; a pesar de ello, se invita a realizar donaciones a beneficio de AFAMEC.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -